TUS COMENTARIOS
Es este apartado puedes publicar tus pensamientos sobre el Arte, imágenes de tus obras, explicarlas o plantear tus dudas sobre el NOARTE o el Arte.
Las entradas de este muro están ordenadas de más antiguas (las de arriba) a más actuales (las últimas de abajo). Para ver las publicaciones más recientes tienes que desplazarte hasta el final de la página.
Los comentarios, que han sido aprobados, aparecen en esta página con fondo blanco. Las respuestas, que han sido aprobadas, aparecen con fondo gris debajo del comentario relacionado.
Recibirás un aviso por email cuando se acepte la publicación de tu comentario o se publique una respuesta de otro/a participante a tu comentario.

Lee por favor estas condiciones antes de publicar:




Hay publicados 2 comentarios
k-ant
He eliminado del tablón los comentarios realizados hasta el 05-01-2019 ya que todos han sido incluídos en el libro ¿Ha muerto el Arte?.
De esta forma dejamos el foro libre para las nuevas entradas con comentarios sobre el libro, NOARTE o Arte en general que, algún día, pueden llegar a formar parte de otra nueva publicación.
Num. 1
19-10-2018
20:51 h.
ID. 1


k-ant NOARTISTA
Intencionalidad de este libro:
Es necesario explicar la intención y contexto que ha motivado este libro. Como su versión reducida y gratuíta, el catálogo “Arte por habichuelas”, se ha encontrado con la indiferencia o el desinterés de galerías, centros de formación artística y editoriales, he optado entonces por intentar la venta directa en librerías de esta versión extendida e impresa del catálogo, es decir, el libro ¿Ha muerto el Arte?. Este libro debe ser observado como una pieza artística de NOARTE, más que un libro propio de editorial, tiene un propósito artístico pues los únicos medios de los que he obtenido respuesta son de índole artístico (la web donde publiqué el 1ER Certamen Arte por habichuelas y la respuesta de los/as artistas que se presentaron) es de lógica considerar que el único medio que me ha permitido expresarme es el Arte, y como esto no ha sido posible en su forma puramente literaria, a través de editoriales, no podemos considerarlo filosofía o ensayo. El medio es el Arte que, en sus bases, sí permite esta expresión. El conjunto del libro es una manifestación de los puntos de vista de quienes expresamos nuestras definiciones particulares de Arte.
Supone también para mí un experimento de medios: galerías, editoriales, bibliotecas y centros de enseñanza artística comprobando así su permeabilidad, es decir, si permiten la comunicación de abajo hacia arriba o sólo están diseñados para comunicar en dirección descendente.
Finalmente puedo decir que el libro es una pieza NOARTíSTICA porque en él se expresa de manera concreta la definición de Arte moderno utilizando para ello el medio artístico, pero con forma de literatura.
Num. 2
5-1-2019
13:30 h.
ID. 2